ESCUELA DE MADRES Y PADRES 2012-13

Estimados padres y madres:

Es el tercer año que llevamos a cabo esta actividad en nuestro Instituto, tratamos temas que preocupan a los padres y que nosotros pensamos que son importantes para los alumnos y las familias. En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para convocarles a la primera sesión de la escuela de padres y madres del IESO Cáparra que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de Noviembre a las 17:00 horas en el biblioteca del centro.

En esta sesión trataremos un tema que nos preocupa mucho a todos “AYUDAR A ESTUDIAR” ¿Basta con preguntarle la lección? ¿Tengo que revisarle la agenda? ¿En qué más cosas puedo ayudarle?.

Recogeremos también vuestras propuestas para consensuar qué temas abordar en las siguientes sesiones. Están invitados los padres de los alumnos de 6º de E.P. De los adscritos al Instituto. ¡No faltéis!.

En Zarza de Granadilla a 16 de Noviembre de 2012

Mª Luisa Galaviz Ramos

Jefa de estudios

__________________________________________________________________________________________