El Instituto IESO Cáparra, de la Localidad Zarza de Granadilla es un centro público, situado al norte de la Comunidad, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Nuestra misión es:

1. Garantizar y satisfacer todas las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en el ámbito de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S.O. Cáparra