4arcos

Estimados padres y madres:

 

Tengo el gusto de convocarles a la ya tradicional reunión de inicio de curso que tendrá lugar el próximo día 9 de octubre por la tarde.

 

Los padres de los alumnos de 1º ESO se les convoca media hora antes que al resto para que la orientadora les pueda explicar los principales cambios que existen entre primara y secundaria. Será a las 5 de la tarde en la biblioteca. Después se reunirán con los correspondientes tutores.

 

El resto vendrá a las 5,30 y será el tutor de cada grupo, en el aula correspondiente a cada grupo, quien comentará aspectos relevantes de la vida académica de nuestros alumnos. Tales como, horarios de grupo, profesores de grupo, mecanismos de control tanto laboral como disciplinario, uso de la agenda escolar, calendario de evaluaciones, uso de la nuevas tecnologías, cambios en el equipo directivo, etc.

 

La implicación de la familia en el proceso educativo del alumno es fundamental, por ello la comunicación entre la familia y el centro debe ser constante, rápida y fluida. Para ello se habilitarán diversos mecanismos que sumados a los ya existentes, posibilitarán una comunicación eficiente.

 

Por todas estas cuestiones es muy importante la asistencia a dicha reunión, por lo que se ruega encarecidamente su asistencia a la misma.

 

 

 

En Zarza de Granadilla, a 3 de octubre de 2013

 

José Javier García Alonso

Director del IESO Cáparra

 

__________________________________________________________________________________