El pasado 27 de noviembre los alumnos de 3º y 4º de ESO pudieros disfrutar de los talleres sobre robótica en el paballón de IFEBA, en Badajoz.

Una jornada cuyo objetivo no era otro que una toima de contacto con el mundo de la robótica.

Una parte de la Tecnología que se encuentra en auge en todos los ámbitos de nuestra vida.

Los alumnos se dividieron en dos grupos con sus respectivos monitores, quienes les acompañaron en todo momento. Cada gupo realizó una serie de actividades en el taller que les tenían preparado. Al termino del taller correpondiente se cambiaban los grupos y realizaban las actividades que ya habías hecho sus compañeros.

Desde el centro hacemos una valoración muy positiva de la actividad, que a buen seguro les servirá para cuando tengas que estudiar los contenidos de la materia correspondiente.

foto reducida

Si quieres ver las fotos, pincha aquí