Con fecha 24 de Octubre vinieron Agentes de la Oficina de Igualdad de nuestra Mancomunidad para impartir varias actividades relacionadas con la Igualdad de Género. Trataron entre otros temas los conceptos de sexo, género, igualdad, conciencia de la construcción social, claves para trabajar la Igualdad, relaciones sanas de pareja, etc.

Los destinatarios fueron los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. y PMAR 2 y FPBásica. Continuaremos trabajando la Igualdad de Género en las tutorías de cara al 25 de Noviembre, día Internacional contra la violencia de género.

Felicitamos a los alumnos de 4º por salir elegida una de sus fotografías en el concurso que se celebró, con el tema de Igualdad de Género, para el calendario del nuevo año de la Mancomunidad.

Si quieres ver las fotos, pincha aquí