El período de matriculación ordinario para el curso 2020/2021 (solo para alumnos que tengan todo aprobado en junio) comenzará el día 1 de julio y finalizará el día 17 de julio.

Es muy importante seguir las siguientes instrucciones para evitar aglomeraciones y cumplir así con las medidas de distanciamiento.

El alumnado que tenga todo aprobado en junio tendrá que matricularse del siguiente curso según las fechas indicadas en la tabla inferior, además, se llevará a cabo en ese mismo momento la devolución de los lotes de libros de beca del curso actual y la devolución del material informático y libros de la biblioteca prestados al alumnado antes del período del confinamiento provocado por la COVID-19. Los alumnos y alumnas que tengan alguna asignatura para septiembre, podrán entregar los materiales cuando vengan a realizar la matrícula en septiembre.

Los días de devolución de materiales y matrículas para el siguiente curso, solo para aquellos alumnos y alumnas con todo aprobado en junio, quedarán distribuidos según los datos reflejados en la siguiente tabla:

DEVOLUCIÓN DE MATERIALES Y MATRICULACIÓN

DÍAS

(de 9:30 a 13:00 horas)

4º ESO Y FPB 2                           (Devolución de materiales)

DEL 29 AL 30 DE JUNIO

MATRÍCULAS EN 1º ESO                                (Alumnos de 6º de primaria que se matriculan por primera vez en 1º de ESO)

DEL 1 AL 3 DE JULIO

MATRÍCULAS EN 2º ESO Y PMAR 1 (Alumnos de 1º que se matriculan en 2º de ESO)

DEL 6 AL 9 DE JULIO

MATRÍCULAS EN 3º ESO Y PMAR 2 (Alumnos de 2º que se matriculan en 3º de ESO)

MATRÍCULAS EN 4º ESO                               (Alumnos de 3º que se matriculan en 4º de ESO)

DEL 10 AL 17 DE JULIO

ADMISIÓN EN FPB1                (Alumnado propuesto para FPB)

DEL 2 AL 14 DE JULIO

MATRÍCULAS EN FPB2                                  (Alumnos de FPB1 que se matriculan en FPB2)

DEL 2 AL 8 DE JULIO

Realización de las pruebas

• Las pruebas tendrán lugar el día 16 de junio de 2020

Recomendaciones ciclos Bis

Un año más que termina, en esta ocasión de una forma atípica. No por ello vamos a dejar pasar la oportunidad de recordar lo que ha sido este curso 2019-2020.

Sirva como homenaje a todos, a los que se quedan y a los que se van.

Feliz verano

Estimadas familias.

Adjuntamos toda la información acerca de la convocatoria de Ayudas para Libros de Texto y de Material Escolar y Didáctico para para el próximo curso 2020-2021.

El plazo de solicitud comienza hoy día 9 de junio, hasta el 29 de junio. Los documentos podrán ser entregados en la Secretaría del Centro, entre las 10:00 h y las 13:00 h.

Tres documentos adjuntos:

• Orden de 3 de junio del DOE.
  • Anexo I. Solicitud.
  • Anexo II. Autorización para obtención de datos de la Agencia Tributaria o certificación de dicha agencia u otro documento especificado en la orden que justifique la renta de la unidad familiar.(Si este documento no se firma, autorizan a la administración a recabar los datos de renta, de lo contrario, deberán acompañarlo con un certificado de renta)

Se pueden enviar las solicitudes firmadas y escaneadas con la documentación requerida a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 27 de junio.

Documentación a presentar:

1. Anexo I:Solicitud.
  2. Anexo II:Autorización para obtención de datos de la Agencia Tributaria o certificación de dicha agencia u otro documento especificado en la orden que justifique la renta de la unidad familiar.
  3. Familias numerosas: copia del título de familia numerosa en vigor.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA EN LA ENTREGA DE DOCUMENTOS

• Preferible descargar los documentos y traerlos al Centro ya cumplimentados y firmados.De esta manera solo sería entregar en Secretaría.
  • Recordamos:uso de mascarilla y distanciamiento aconsejado. Limpieza de manos. (Disponemos de gel)
  • Se pueden recoger los impresos en el instituto y cumplimentar en casa o en el mismo Centro.Estarán a disposición en Administración, se pueden retirar de allí libremente.
  • Si se desean cumplimentar en el Centro:preferible traer bolígrafo propio (si se utiliza del Centro, desinfectar al terminar). Se utilizarán de manera ordenada y con distanciamiento unas mesas dispuestas.
  • La entrega se hará en la Secretaría del Centro guardando el distanciamiento y el turno que corresponda.
  • Se puede optar por entregar los documentos requeridos firmados y escaneados en la dirección de correo electrónico antes mencionada.

Saludos.

Jefatura de Estudios